El ‘Coronado’ de Algeciras celebra su primer Viacrucis

La jornada fue acogida con gran alegría por los vecinos del barrio

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha acompañado a la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas, Nuestra Señora de la Salud y Virgen de Gracia en su primer Viacrucis por las calles de San García.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Asociación Parroquial, P. Ángel García; el coordinador de la Asociación, Andrés Maderal; así como el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

La jornada, que ha sido acogida con gran alegría por los vecinos del barrio que llevaban dos años esperando la salida de sus titulares, comenzó con la II Exaltación a la Coronación de Espinas, siguiendo con la celebración de la Eucaristía y finalizando con el cortejo procesional por las calles del barrio.

El recorrido que ha seguido la procesión ha sido el siguiente: Salida de la Parroquia, Av. 28 de febrero, C/ Pez Espada, C/ Fragata, C/ de la Trucha (izq.), Paseo “Corredor Verde”, C/ la Carpa (izq.), C/ Trainera (izq.), C/ Pez Espada (izq.), Av. 28 de febrero y regreso a la Parroquia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad