Las obras de reparación de la Avenida de La Cañá de Algeciras, finalizadas

El delegado de Participación Ciudadana y vecinos de La Bajadilla inspeccionan los trabajos culminados

Juliá, con los representantes vecinales / Foto: AAM

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá ha realizado una visita rutinaria a la AVV “La Caña” del conocido barrio de la Bajadilla, donde ha estado acompañado por Juan Rocha León, presidente de ésta.

Durante la visita, que sirvió como encuentro de trabajo y a su vez como toma de contacto entre el edil y esta asociación vecinal, se ha llevado a cabo un análisis de la situación actual de este barrio, donde desde el Ayuntamiento recientemente se han llevado a cabo arreglos de mejora en al acerado de la avenida la Caña, donde se han reparado todas las losetas que se encontraban en mal estado. Además, hace pocos meses la famosa fuente de dicho barrio, situada en Plaza España, fue restaurada y puesta de nuevo en funcionamiento, tras un gran trabajo realizado por parte del Ayuntamiento de Algeciras y Emalgesa.

El delegado de Participación ciudadana atendió las demandas de mejoras, así como las propuestas y sugerencias expuestas por el colectivo vecinal, las cuales se comprometió a trasladar a las delegaciones pertinentes para su estudio, de cara a buscarles una solución a la mayor brevedad posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 20 =

Ir arriba