El empresario José Luis Lara, elegido pregonero de la Feria Real 2023

Lara es un reconocido empresario de la ciudad
Lara junto a Landaluce y Cid. / FOTO: AAM

El empresario algecireño José Luis Lara ha sido elegido para pregonar este año la Feria Real de Algeciras.

Landaluce recordó la idoneidad de José Luis Lara para llevar a cabo el pregón que, junto a la Coronación de la Reina y Damas, se convierte en el gran evento que sirve como pistoletazo de salidad a la fiesta grande de nuestra ciudad. El alcalde aseguró que, al igual que su padre, José Luis Lara es un ejemplo de trabajador incansable, creador de riqueza y empleo, a la vez que se mostró convencido de que llevará “la esencia de Algeciras al parque, que también es esencia de la ciudad”.

La delegada de Feria y Fiestas recordó la estrecha relación del pregonero con el lugar elegido para la presentación, a la sazón también punto de celebración de la citada Coronación y Pregón de Feria, ya que también es el emplazamiento de uno de los eventos culturales más importantes de cuantos se celebran en la ciudad, como es el Encuentro Internacional de Guitarra ‘Paco de Lucía’, del que Lara es alma mater.

Por su parte, el pregonero agradeció al Ayuntamiento el haber sido elegido ya que, dijo, “no hay honor más grande” que el de ser pregonero de la fiesta más importante de Algeciras. Ante este reto, José Luis Lara dijo que se pondrá a trabajar en el elaborar el Pregón desde esta misma tarde, y que tratará de hacerlo “lo mejor posible”. Además avanzó que aunque todavía no sabe exactamente en qué consistirá, seguro que habrá “alguna sorpresa”.

José Luis Lara es un reconocido empresario de la ciudad, actividad a la que suma su amor y dedicación al flamenco y a la tauromaquia, siendo uno de los impulsores del Festival de Guitarra ‘Paco de Lucía’, además de reconocido promotor de espectáculos en la ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad