El equipo de gobierno de Algeciras se reúne con la AAVV La Vía

Los vecinos trasladan las necesidades de la barriada

Miembros del equipo de gobierno, con integrantes de la AAVV de La Juliana /Foto: AAM

Miembros del equipo de Gobierno de Algeciras han llevado a cabo una visita al barrio de la Juliana, donde han estado acompañado por la presidenta de la asociación de vecinos La Vía, Mari Luz Ros, así como diferentes miembros de esta directiva vecinal.

A esta reunión de trabajo han asistido el teniente alcalde y consejero delegado de Emalgesa, Javier Vazquez Hueso; el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodriguez, y el edil de Parques y Jardines, Ángel Martínez. junto a técnicos municipales.

Durante la visita, los delegados han llevado a cabo un análisis de la situación actual de la barriada donde han tomado nota y han comprobado in situ de las diferentes demandas, propuestas, sugerencias y necesidades planteadas por los vecinos de esta zona del sur de Algeciras y relacionada con las delegaciones de Urbanismo, Parques y Jardines, Vías y Obras, Limpieza y Emalgesa, entre otras.

Los delegados pusieron en valor el gran trabajo que lleva a cabo dicha asociación de vecinos, “quien siempre con buen talante reivindica lo mejor para su barriada”. Además esta asociación de vecinos se caracteriza por ser muy activa en cuanto a participación en las diferentes actividades, iniciativas y festividades que se desarrollan en la ciudad de Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 10 =

Ir arriba