El equipo de Gobierno de Algeciras visita la barriada de Las Colinas

Los ediles Yéssica Rodríguez y Ángel Martínez se reunieron con los vecinos de la zona

Un momento de la visita. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a los ediles responsables de Urbanismo y Alumbrado, Yéssica Rodríguez, y Parques y Jardines, Ángel Martínez, han llevado a cabo, con las medidas higiénicos-sanitarias correspondiente, una visita rutinaria al barrio de Las Colinas.

Durante la misma, enmarcada dentro del equipo de trabajo de Coordinación de barriadas, donde también se encuentran los tenientes de alcalde delegados de Limpieza y Emalgesa, Jacinto Muñoz y Javier Vázquez Hueso, respectivamente, estuvieron presentes además Setefilla Reina, como presidenta de la asociación de vecinos San José de las Colinas, miembros de la directiva vecinal y técnicos municipales.

Durante esta visita se han comprobado in situ, diferentes “demandas” relacionados con la mejora en temas de jardinerías, y acerados, además de la necesidad de la instalación de un aseo en la sede vecinal.

En este sentido, los delegados han tomado nota de las distintas peticiones de cara a su estudio con el objetivo de dar una pronta respuesta satisfactoria.

Asimismo durante la visita, la presidenta vecinal ha agradecido a los ediles los trabajos que se han llevado a cabo de cara seguir mejorando el barrio de las Colinas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 16 =

Ir arriba