El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, han presentado el espectáculo cofrade “Sentencias de Pasión”, que organizado por la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas y Virgen de Gracia, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, se celebrará el viernes 29 de marzo, a las nueve de la noche, en el Teatro Florida.

Los ediles han estado acompañados por el presidente de la asociación, Andrés Mederal; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, y el bailaor y coreógrafo Alberto Romero, responsable de la puesta en escena.

“Sentencias de Pasión” se estructura en ocho actos, que recogen a través del flamenco, todo el proceso por el que atravesó Jesucristo, contando además con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Santa Bárbara” de La Línea de la Concepción, y del saetero onubense José María Cáceres.

Las entradas, al precio de quince euros, pueden ser adquiridas en la Parroquia de San García, Teatro Florida, Cafetería Daver, en la sede del Consejo Local y en el bar de tapas “La pará”, en Los Barrios y Estepona.

Los responsables municipales han dado su respaldo a esta iniciativa, que busca ensalzar la cultura cofrade, y que permitirá disfrutar de un espectáculo que lleva ya cuatro años de gira por España.