El festival Holi Colors, este sábado 1 en El Rinconcillo

Habrá una carrera, actuaciones en directo y espectáculos de baile
Cartel del evento. / FOTO: AAM

La playa del Rinconcillo será escenario el próximo sábado, 1 de julio, de la celebración de una nueva edición del festival Holi Colors Algeciras, que organiza Holi Colors Spain con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Colours es un festival que combina música, color y diversión, y que contará con una carrera, actuaciones musicales en directo, espectáculos de baile y animación.

Durante el recorrido de la carrera, además de multitud de sorpresas por el trayecto, habrá explosiones de colores y diferentes actividades lúdicas y deportivas. y que contará con dj ́s conocidos del panorama músical y con un ambiente lleno de buena música para disfrutar en familia con sus tiradas de colores naturales y biodegradables.

El evento transcurrirá desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche, por un precio a partir de 14 euros e incluye, dorsal y polvos de colores holi. Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita y disponen de descuentos para grupos de amigos y familiares.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad