El festival ‘Holi Colours’ se celebra con éxito en Algeciras

La fiesta de la primavera ha gozado de una masiva acogida en la plaza de toros de Las Palomas
Un momento de la fiesta / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado positivamente el desarrollo del festival ‘Holi Colours’ que ha tenido lugar durante este fin de semana en la plaza de toros de Las Palomas.

El evento, organizado por la delegación de Juventud, movilizó a una multitud de jóvenes que durante el viernes y el sábado pudieron disfrutar de diferentes actuaciones, así como del partido de la final de la Champions League, todo dentro de un ambiente festivo y de alegría.

En ese sentido, Landaluce quiso destacar “la masiva acogida que ha tenido el ‘Holi Colours’ entre los jóvenes, no sólo de Algeciras sino también de diferentes localidades”, antes de añadir que “el éxito de asistencia también se corresponde al de la organización, convirtiéndose el evento en unas jornadas de diversión con un ambiente sano”.

En otro orden de cosas, el primer edil se comprometió a “seguir potenciando este tipo de eventos y festivales para nuestra juventud, el ocio es una parte importante en ese momento de la vida y desde este Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible por seguir llenando de alegría y diversión nuestra agenda”.

“No quiero pasar por alto la gran labor realizada por los promotores del evento, atentos en todo momento a que todo saliese a pedir de boca, al personal de la delegación de Juventud, el equipo de limpieza y, por supuesto, el de seguridad, que garantizó en todo momento un marco de responsabilidad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad