El Florida de Algeciras acoge el evento ‘Suena-Candlelight’

La cita ha consistido en un recital a la luz de las velas
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha asistido al evento ‘Algeciras Suena-Candlelight’, organizado por el Conservatorio Profesional de Música ‘Paco de Lucía’, en el Teatro Municipal Florida.

En este recital a la luz de las velas, han participado el Quinteto Risketo, Sax Harmony, Stella, Oblivion Duo, Adrián Monge Solo Piano, Loto Blanco, Misceo, Éxitos Budapest y Shallow Duo.

Así, ‘Algeciras Suena Candlelight’ es el colofón de ‘Algeciras Suena’, el ciclo de cuatro conciertos que han sido ofrecidos por estudiantes de los últimos cursos del Conservatorio Profesional de Música ‘Paco de Lucía’, con la colaboración de Alcultura, y que han tenido lugar entre febrero y mayo. Lo más significativo de este ciclo es que el proceso de selección de los intérpretes, la coordinación de espacios, la puesta en escena y la elaboración de cartelería y programas de mano han sido desarrollados por el propio alumnado intérprete, coordinados por profesorado del centro, que les ha asistido no solo a la hora de ensayar y trabajar el repertorio sino también en el resto de tareas de producción y gestión de cada concierto.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad