El Florida de Algeciras acoge un acto por el Día Internacional de la Danza

Las actividades finalizan este sábado en la Escuela Sánchez Verdú

El Teatro Florida ha acogido esta tarde la celebración del acto central que el Ayuntamiento de Algeciras ha organizado con motivo del Día Internacional de la Danza, y que ha contemplado una serie de actividades que se han desarrollado durante esta semana, y que culminarán mañana sábado.

Concretamente, la gala de esta tarde ha corrido a cargo del profesorado y alumnado de las aulas de danza y flamenco de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, quienes han puesto sobre el escenario distintas coreografías y montajes.

Con ellos han estado los concejales delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, quienes además de felicitar a los participantes en el espectáculo, han destacado la importancia de esta celebración y del trabajo que se desarrolla en la escuela municipal en esta materia.

Las actividades finalizarán mañana sábado en las dependencias de la propia escuela, con las master class que impartirán Sara Vázquez y Santiago de Fuentes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad