El flujo de tráfico ayer en el Rinconcillo, sin problemas

Los agentes de Policía Local destacan una jornada sin retenciones
Colas para salir en julio de El Rinconcillo. / FOTO: Salvemos Rinconcillo

La Policía Local de Algeciras ha querido informar sobre el correcto flujo de tráfico que se produjo ayer en la playa del Rinconcillo, siendo una jornada marcada con cero retenciones en el tráfico rodado.

De esta forma, y como viene siendo habitual cada jornada en la temporada estival, durante todo el día existe vigilancia del tráfico rodado por parte de los agentes de la Policía Local, encargados de controlar la afluencia de público a la playa o el control de las vallas de obra que se están realizando en la zona.

Concretamente, en la jornada de ayer el dispositivo de salida, que se despliega todos los días desde las 19:30 hasta las 21:45 horas, estaba compuesto por tres motoristas con la supervisión de dos oficiales, los cuales no tuvieron necesidad de regular el tráfico en esta zona y han dado cuenta de la no existencia de retenciones.

Destacar que la Policía Local sigue poniendo todo su trabajo y esfuerzo para que el flujo de tráfico en las playas algecireñas sufra el menor contratiempo posible, para que así todos los vecinos y los visitantes puedan disfrutar de estos entornos tan preciados.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad