El fuerte viento deja unas cuarenta intervenciones en Algeciras

Hasta ahora no se están produciendo inundaciones importantes
Balsas de agua en Agua Marina. / FOTO: AAM

La concejal delegada de Protección Civil, Patricia Bueno, ha querido informar sobre las incidencias que las últimas lluvias han producido en la ciudad.

A lo largo del fin de semana se han producido en torno a 40 intervenciones de bomberos motivadas principalmente por el fuerte viento, retirada de ramas, saneamiento de fachadas, vallas publicitarias y antenas han sido principalmente las motivantes.

Destacar que hasta ahora no está habiendo inundaciones importantes, está lloviendo de manera intermitente y la red está funcionando adecuadamente.

Como es habitual en este tipo de alertas por fuertes vientos, se recuerda a los ciudadanos que hay que extremar precauciones por el riesgo de caída de objetos, muros o árboles debido a las fuertes rachas de viento sufridas en nuestra zona.

Desde el Ayuntamiento de Algeciras agradecemos una vez más la excelente colaboración de los distintos equipos de seguridad y de emergencias por que la situación permanezca controlada sin lamentar daños personales siendo todos solucionables y de carácter material.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad