El Grupo Sea&Ports une lazos con Algeciras

El Ayuntamiento entregó un reconocimiento al CEO de la compañía en España
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido hoy al presidente de Grupo Sea&Ports, Juan José Moisés Arroyo García, su apuesta personal y empresarial por el desarrollo de Algeciras y de su puerto, materializada con la llegada del portacontenedores “HMM Algeciras” por segunda vez al muelle algecireño.

El primer edil ha entregado al CEO de la compañía, agentes de HMM en España, de un reconocimiento en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Algeciras, que ha contado con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce y de un nutrido número de representantes del mundo empresarial y portuario en la comarca. El alcalde acudió a la cita acompañado por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz y la delegada de Hacienda, María Solanes.

La primera autoridad municipal ha tenido palabras de gratitud hacia la labor desarrollada por Arroyo y su equipo de trabajo “quien con su visión, capacidad de emprendimiento y cariño ya demostrado a nuestra tierra, sigue apostando junto con su equipo porque Algeciras sea una de sus plazas de referencia en el desarrollo de sus estrategias globales”.

Por su parte Arroyo ha agradecido este gesto del regidor algecireño, indicando que sirve “para redoblar esfuerzos y trabajo en beneficio del primer puerto de España y de la ciudad que lo alberga”.

El “HMM Algeciras” es el portacontenedores más grande del mundo. Este megabuque pertenece a la flota de la compañía naviera Hyundai Merchant Marine (HMM) e hizo su primera escala en el puerto algecireño el pasado 30 de julio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad