El grupo Shala celebra un ensayo en el Centro de San José Artesano

La función la estrenarán el martes 19 en la Peña del Cante Grande
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá y la concejal delegada del Mayor han asistido en la tarde de hoy al ensayo general de diversos pasajes de “Don Quijote” que han llevado a cabo el grupo de teatro Shala en el salón de actos del Centro de Participación Activa 2 ubicado en la barriada de San José Artesano.

Durante esta representación teatral de “Don Quijote” los ediles han podido apreciar el trabajo que está llevando a cabo este grupo de teatro cuyo director es Gustavo Peñalva, que tiene su origen como un grupo de teatro de la AVV La Caña del barrio de la Bajadilla.

Dicho grupo de teatro está trabajando en distintas obras teatrales como es la que hoy han representado, la cual estrenaran también el próximo martes 19 de septiembre a las 19h en la Peña de El Cante Grande, situada en la avenida la Caña nº 37. Y además participaran en el VIII Maratón Internacional de lectura de El Quijote, que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en la sede vecinal de la barriada de Los Pastores.

Por su parte los ediles tras la representación teatral han felicitado al grupo de teatro que está formado por usuarios del centro de Participación activa de San José Artesano así como vecinos de la Bajadilla, y a su vez han puesto en valor esta iniciativa que tiene como objetivo ser otra herramienta más para que nuestro mayores pueden disfrutar de su tiempo de ocio.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad