El guitarrista Antonio Sánchez presenta su primer trabajo en Algeciras

Diego del Morao deleitará este miércoles al público del Encuentro 'Paco de Lucía'
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El guitarrista Antonio Sánchez ha sido el encargado de llenar esta noche el escenario ubicado en la rotonda central del parque María Cristina, en el marco del IX Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”, y lo ha hecho presentando ante el público algecireño la que es su primera producción discográfica, que lleva por nombre “Kavara”.

Sánchez, sobrino del genio algecireño de las seis cuerdas y acompañante del intérprete en buena parte de su carrera, ha estado acompañado sobre las tablas por Isidro Suárez y Cepillo como percusionistas; al cante Kiki Cortiñas y May Fernández; el pianista José María Cortina, y el guitarrista Manuel Cazas.

Con el músico, que aunque nacido en Madrid mantiene profundas raíces con Algeciras, la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor; el director artístico del encuentro, José Luis Lara, y otros integrantes del equipo de Gobierno municipal, además del subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Sánchez ha cumplido con la tradición de estampar su rúbrica en la guitarra cedida para la ocasión por Musical Beethoven, y ha agradecido el cariño mostrado por los algecireños.

El encuentro continuará mañana miércoles a las doce del mediodía en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” con las masterclass de baile y guitarra que impartirán Sara Vázquez y Antonio Martín, respectivamente.

Ya a las diez de la noche será el guitarrista Diego del Morao el que deleite al respetable algecireño en el concierto del parque María Cristina.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad