El Hotel Almar de Algeciras cuenta con nuevos propietarios

Se trata de un nuevo grupo inversor hispano-alemán
Hotel Almar. / FOTO: AAM

Esta mañana el nuevo grupo inversor hispano-alemán que ha adquirido el Hotel Almar de Algeciras se ha presentado al Ayuntamiento que dirige el alcalde, José Ignacio Landaluce.

También estaban presenten la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez; la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez y la delegada de Hacienda, María Solanes.

En este sentido, durante el encuentro ambas partes han coincidido en las potencialidades de la ciudad, dada su situación geoestratégica entre dos continentes. y que posee el primer puerto de España en tráfico de mercancias.

Asimismo, han destacado la necesidad de reforzar y aumentar la planta hotelera de la décima ciudad de Andalucía, y que viene desarrollando una tendencia al alza lo que refuerza a Algeciras como un referente a nivel comercial, turístico y económico.

Finalmente, tanto desde el Consistorio como de la propiedad se coincide en seguir trabajando juntos, en este clima de cooperación y diálogo, para llevar a cabo nuevos proyectos en el futuro y dar respuesta a las demandas de la sociedad algecireña.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad