El IES Torrealmirante celebra su gala de cortos por el Día de la Mujer

El proyecto ha estado elaborado por ochenta alumnos de Bachillerato
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, junto al teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, ha acompañado a los alumnos y profesores del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Torre Almirante’, que dirige José Ferreros Gálvez, en la celebración de la gala de cortos por el Día Internacional de la Mujer.

Este proyecto, elaborado para la asignatura de debate por unos ochenta alumnos de primero de bachillerato del centro educativo, ha puesto de relieve cómo ven ellos la violencia y las actitudes machistas en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Los alumnos han estado acompañados de sus familias, así como de otros asistentes, que han copado la sala ‘Manuel Fernández Mota’ del Centro Documental ‘José Luis Cano’.

Los ediles han puesto en valor la labor realizada por el alumnado y profesorado del instituto algecireño “en concienciar y difundir los problemas existentes en nuestra sociedad, en este caso, y a través de grandes piezas audiovisuales, sobre la violencia de género” a la vez que han mostrado la disposición del Ayuntamiento en “dotar de los espacios necesarios para la realización de actos como este”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad