El II Certamen de Modelismo Estático coge forma en Algeciras

Esta segunda edición del Certamen se celebrará del 6 al 8 de octubre
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido una reunión en la mañana de hoy con el presidente de la Asociación ‘Militaría de Algeciras’, Jorge Domínguez, en el marco de la celebración del II Certamen de Modelismo Estático. Durante el encuentro también estuvo presente el encargado de este Certamen, Juan José González de la Rosa.

De esta forma, este II Certamen de Modelismo Estático, que persigue recuperar los eventos de modelismo en nuestra tierra, se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en las instalaciones del Museo Municipal.

Esta segunda edición del Certamen contará con modalidades de figuras y vehículos tanto civiles como militares, así como dioramas y viñetas, quedando abierta la inscripción tanto de forma presencial como online.

Pintor ha querido poner en valor el trabajo que realiza la Asociación ‘Militaría de Algeciras’, ya que “el año pasado ya dieron buena muestra, con el éxito cosechado, de lo enriquecedor que es este Certamen”, antes de añadir que “no sólo se abre al Campo de Gibraltar sino a toda la geografía española”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad