El IV Torneo de Debate ‘Ciudad de Algeciras’, el 22 y 23 de abril

El torneo girará este año en torno al metaverso
Presentación del torneo. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo, junto al teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, y al concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Debate ‘Emilio Castelar’, José Carlos Pérez, y con el coordinador de los Clubs de Debate de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz, Mario Neupavert, en la que han fijado la fecha de la celebración del IV Torneo de Debate ‘Ciudad de Algeciras’ para los próximos 22 y 23 de abril.

En esta edición, que tendrá lugar en las instalaciones del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz y en el Antiguo Hospital Militar, participarán 16 equipos de diferentes centros educativos de la ciudad, teniendo como invitados al IES Baelo Claudia de Tarifa y al IES José Cadalso de San Roque.

El torneo, que será emitido en directo gracias a la empresa patrocinadora Nurman, girará este año en torno a la pregunta “¿Puede el metaverso convertirse en la nueva realidad?”, que contará con posicionamientos a favor y en contra, sorteados entre los equipos participantes.

Un año donde el patrocinador principal, CONTASULT sigue apostando por el evento y donde se les suma este año Calle 13, Adhoc, La Maga y Nurman, anteriormente mencionado.

Cabe destacar que los finalistas del torneo, así como sus profesores y padres, serán premiados con un desayuno y una visita guiada por el Parque del Centenario, cortesía de la empresa La Maga y de su gerente, Laura Bahamonde.

Los ediles han destacado la importancia de la celebración de esta cuarta edición del Torneo de Debate, así como la correcta comunicación entre delegaciones e instituciones para que este evento sea todo un éxito.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad