El Kursaal celebra su II Marcha Solidaria contra la leucemia infantil

Más de medio centenar de participantes se han dado cita en la prueba
Un momento de la salida. / FOTO: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Educación, Javier Vázquez Hueso, y de Economía y Hacienda, María Solanes, así como el concejal delegado de Coordinación, Vicente Palomares, han acompañado al IES Kursaal en su II Marcha Solidaria Kursaaludable.

Esta carrera escolar solidaria, cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar proyectos de investigación que ayuden a encontrar la cura de la leucemia infantil, se enmarca en la novena edición de ‘La Vuelta al Cole’ de Unoentrecienmil. Más de medio centenar de participantes han salido de la entrada central del puerto, dónde se encuentra la estatua de Paco de Lucía, para recorrer el Paseo Marítimo hasta llegar a la Cámara de Comercio, y volver a la línea de salida.

Así Vázquez ha puesto en valor esta iniciativa que “no solo promueve un estilo de vida saludable y activo entre los jóvenes, sino que además les educa en valores tan importantes como la solidaridad” y ha dado las gracias por su labor a todo el equipo docente del centro, encabezado por su directora Noelia Ríos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad