La vía entre el CIE y El Matadero, cortada el lunes en Algeciras

La carretera será reasfaltada entre las nueve y media de la mañana y la una del mediodía

Los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, han informado de que el próximo lunes día 29 de noviembre volverá a ser cortada al tráfico rodado la avenida Gesto por la Paz entre el CIE (antigua cárcel) y el puente Matadero en tramo horario que discurre entre las 9:30 y 13:00 horas. Estas restricciones obedecen a las labores de reposición del firme tras la reparación de una avería de agua potable el pasado viernes 12 de noviembre.

Muñoz Madrid y Vázquez Hueso han explicado que la zona estará adecuadamente señalizada y balizada, agradeciendo el trabajo coordinado y ágil entre Emalgesa, Policía Local, Seguridad Ciudadana y Urbanismo para minimizar las molestias a los vecinos.

En este sentido, los responsables municipales han indicado que quienes circulen desde el Saladillo serán desviados por la avenida Andalucía, mientras que quienes lo hagan desde las estaciones de tren y autobús serán desviados por la calle Carteya, permitiéndose únicamente el acceso a la gasolinera.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad