El martes 6 y jueves 8 habrá Mercadillo en Algeciras

La Asociación de Comercio Ambulante 'Fénix' lanza una campaña de fidelización
Mercadillo en Algeciras. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha anunciado que la Asociación de Comercio Ambulante ‘Fénix’, a la que pertenecen la práctica totalidad de los puestos que montan cada martes en el Mercadillo, ha puesto en marcha una campaña de fidelización de cara a las fechas navideñas.

En concreto, la asociación que dirige José Antonio Moreno ha trasladado a Pelayo que desde el próximo montaje el martes, así como el jueves, que habrá mercadillo extraordinario, y hasta el último mercadillo del año (el día 27 de diciembre), durante esas cinco jornadas, los puestos adscritos a esta campaña, alrededor de los cien, entregarán a sus clientes papeletas que se deberán cumplimentar y depositar en el puesto de la ONG ‘Reyes Magos’. A las 13.30 horas de cada una de esas jornadas se procederá al sorteo de dos cheques por valor de 100 euros cada uno, cuyo importe deberá ser gastado en el mercadillo hasta el día 3 de enero.

Pelayo ha mostrado su apoyo a esta iniciativa, ya que se persiguen dos retos: por una parte conseguir la fidelización de los clientes y, por otra, continuar potenciando la economía circular.

Por último, el delegado de Mercados ha insistido en que el Ayuntamiento, en su continua disposición a colaborar con el colectivo de vendedores ambulantes, ha posibilitado que el próximo martes día 6 y el jueves 8, ambos festivos, estos trabajadores puedan montar sus puestos como habitualmente vienen haciendo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad