El mercadillo de Algeciras, al Llano Amarillo este mes

El cambio, por la ubicación de las atracciones en el Parque Feria hasta el día 29
Mercadillo en el Llano Amarillo / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, se encuentra ultimando los detalles de organización que permitan que durante el mes de junio el tradicional mercadillo de los martes se traslade de su ubicación habitual en el Parque Feria, a la zona del Llano Amarillo.

Pelayo ha recordado que este cambio viene dado por la ubicación del Parque de Atracciones Móvil de Algeciras en el Parque Feria entre los días 10 y 29 del presente mes.

El delegado ha informado que desde Mercados se está procediendo a la distribución de las parcelas y adecuación de los espacios para que desde el próximo martes se puedan instalar los puestos que habitualmente lo vienen haciendo. Pelayo ha garantizado que en todo momento se respetarán las medidas higiénico sanitarias impuestas por el coronavirus.

Asimismo, el delegado recordó que los dispositivos habituales de limpieza y seguridad que normalmente se despliegan los martes en el mercadillo en el Parque Feria durante este mes lo harán en el Llano Amarillo.

Pelayo concluye asegurando que esta reubicación temporal cuenta con la ventaja de la facilidad de aparcamiento gracias a las plazas públicas disponibles en esa zona de la ciudad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + catorce =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad