El Mercado ‘Hotel Garrido’ de Algeciras se suma a Tosantos

A las seis arranca el pasacalles hasta el centro de la ciudad
Pelayo junto a uno de los comerciantes. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha realizado una visita al Mercado “Hotel Garrido”, que este año se sumaba a la celebración de los Tosantos con varias actividades en torno a este día.

Entre estas actividades se encontraba la de la degustación de un arroz por cortesía de los comerciantes de este mercado de abastos para todos los que se acercaran al mismo, un arroz que precedía al taller de pintacaras entre las cuatro y las seis de la tarde.

A esa hora, a las seis, comienza precisamente desde el “Hotel Garrido” el pasacalles que recorrerá el centro de la ciudad y Barrio de la Caridad para acabar, alrededor de las 20 horas en el “Ingeniero Torroja”.

Sergio Pelayo ha mostrado su satisfacción por la apuesta de los comerciantes del Mercado “Hotel Garrido” al incorporarse a la agenda de eventos que se preparan con motivo de esta festividad, una apuesta que viene a no solo afianzar esta tradición, sino que demuestra que sigue creciendo.

Por último, el delegado de Mercados ha hecho un llamamiento de última hora a todos los ciudadanos de Algeciras y la comarca para que esta noche se sumen a la tradicional visita a los puestos del Mercado “Ingeniero Torroja” para comprar los productos típicos de estas fechas y al que este año también se suma el “Hotel Garrido” con varios puestos

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad