El ‘Ingeniero Torroja’ de Algeciras se convierte en punto de vacunación

Esta campaña tendrá continuidad el próximo martes y viernes
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, junto con la delegada de Salud, Montse Barroso, han llevado a cabo una visita al punto de vacunación que durante la mañana de hoy se ha habilitado en las oficinas ubicadas en el interior del Mercado ‘Ingeniero Torroja’ dentro de la campaña que está efectuando la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Ha acompañado a Barroso y Pelayo el presidente de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos (Actyma), Francisco Soto.

En estos puntos móviles, las personas mayores de 65, grupos de riesgo y convivientes pueden vacunarse de gripe, neumonía y la dosis que les corresponda de covid.

Desde el Ayuntamiento, aseguran ambos delegados, hemos puesto a disposición de la Junta de Andalucía todos los medios a nuestro alcance para facilitar a los ciudadanos el acceso a las vacunas en ubicaciones habituales como, en este caso, el mercado de abastos.

Esta campaña tendrá continuidad la semana próxima, ya que el martes, una unidad móvil de la Consejería de Salud estará vacunando en la entrada principal del Parque Feria, coincidiendo con la celebración del mercadillo. Tres días después, el viernes 2 de diciembre, esta misma unidad volverá al Mercado `Ingeniero Torroja´ en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad