Operarios del Ayuntamiento están realizando las labores de montaje de las estructuras que forman parte de la carrera oficial de la Semana Santa algecireña, trabajos que han sido supervisados por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid.
La Plaza Alta está siendo escenario de estas tareas, a través de la colocación tanto del vallado que delimitará el paso de las distintas procesiones por su interior, como de los espacios en los que serán instaladas las sillas que gestiona el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
Además, en la calle Alfonso XI, a las puertas de la Casa Consistorial, han sido instalados ya los dos palquillos que albergarán tanto a las autoridades municipales como a los representantes de las distintas hermandades de la ciudad a su paso por la carrera oficial.
Muñoz Madrid ha recordado que el trabajo conjunto del Consistorio y el consejo local está posibilitando la mejora de la carrera oficial de la Semana Mayor algecireña, a través de un proyecto dividido en distintas fases.