El Movimiento J2 es recibido en el Ayuntamiento de Algeciras

Los abogados del movimiento piden mejoras en las pensiones
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en la mañana de hoy a Carmen Leal, Ángeles Butrón y Germán de la Iglesia, representantes del movimiento J2, colectivo que agrupa a los profesionales de la Mutualidad de la Abogacía.

Durante el encuentro, los letrados le han expuesto al primer edil sus reivindicaciones al respecto de poder tener acceso a unas pensiones dignas, así como a unas mejoras de sus condiciones laborales.

Asimismo han mostrado su descontento por la falta de información existente durante años y que les ha llevado a estar en una situación en la que van a percibir unas pensiones, a todos ojos, insuficientes.

Landaluce ha mostrado su interés con estos profesionales y ha mostrado su compromiso por “llevar al Senado, una vez se constituya la cámara, junto a mis compañeros María José García Pelayo y María del Carmen Pérez Becerra y Alfonso Moscoso, una propuesta conjunta que inste a solventar esta injusticia”.

De la misma forma, el alcalde quiso enfatizar en la complejidad que están viviendo muchos letrados que “por este motivo, y al no tener garantizada una pensión digna tras años de trabajo, se están viendo obligados a arrastrar las togas en los juzgados”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad