El Mundial de Foodtrucks en Algeciras, un éxito de público

Las caravanas gastronómicas estarán hasta el próximo domingo

Las tenientes de alcalde delegadas de Turismo, Susana Pérez Custodio, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, junto a otros miembros del equipo de gobierno han visitado esta noche el Campeonato del Mundo de Foodtruck en la Plaza de Toros de “Las Palomas”, que acogerá actuaciones musicales y de baile, así como los tradicionales camiones de venta de comida internacional.

Según han explicado las responsables municipales en la programación del Campeonato del Mundo de Foodtrucks participan catorce vehículos y caravanas de fast foo basadas enplatos típicos de países como Argentina, Cuba, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia, México, Tailandia, Italia, Francia, Chile y España, además de contar con una foodtruck dulce y otra vegana.

Este evento gastronómico, que se celebra en los alrededores de la plaza de toros estará amenizado además por diferentes actividades como shows infantiles, espectáculos de baile, magia y conciertos hasta las 2 de la madrugada.

La programación ha comenzado este jueves a las 20.00 con un show de Cantajuegos Disney, seguido de una fiesta dedicada a la música de los 80 a las 21.30. El viernes 26 los espectáculos comenzarán con un show de magia infantil, seguido dedos conciertos, el primero de un grupo tributo a Fito & Fitipaldis a las 21.30 y el segundo de tributo a Loquillo a partir de las 23.00.

Y, el sábado 27 de agosto está programado a las 20.00 un Musical infantil de Frozen, un concierto de tributo a Triana a las 21.30 y otro concierto, en este caso de tributo a Queen, a las 23.00. Ya el domingo, se ofrecen tres actuaciones dentro del Andalucía Live Concerts, con Gouljaboy a las 21.00,Cupido a las 21.50 y Blood Red Shoes a partir de las 23.00.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad