El municipio pide a la patronal hostelera mayor presencia en Algeciras

El concejal de Comercio mantiene un encuentro telemático con el presidente de Horeca

Un momento del encuentro telemático de Pelayo / Foto: AAM

Sergio Pelayo, en su calidad de portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Algeciras, ha mantenido un encuentro telemático con representantes de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz, Horeca, encabezados por su presidente, Antonio de María Ceballos. Por parte del Grupo Ciudadanos también estuvo presente la concejal Montse Barroso.

La reunión, celebrada a petición de la federación hostelera, tuvo por objeto entre otros asuntos abordar el posible incremento de la presencia de Horeca en Algeciras, una cuestión que incidiría a su vez, según manifestó el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento, en un mejor servicio a los ciudadanos, en este caso a través de los locales dedicados a la hostelería.

En esta línea Pelayo aseguró que en estos momentos difíciles la suma de representantes de los sectores más afectados por la pandemia es una necesidad que ha de llevarse a cabo fomentando la comunicación con el resto de asociaciones y colectivos que representan al sector empresarial y comercial en la ciudad.

Una vez tenida esta primera reunión, Sergio Pelayo emplazó a los representantes de Horeca a un nuevo encuentro, esta vez a nivel institucional municipal en la que estarán representadas las delegaciones que tienen relación directa o indirecta con la actividad hostelera en la ciudad, como Turismo, Fomento Económico o Comercio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =