El Museo de Algeciras acoge un taller de creatividad plástica

El taller está organizado por la asociación 'RecreArte'
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Las instalaciones del Museo Municipal han acogido hoy la celebración de un taller dedicado a la creatividad plástica organizado por la asociación “RecreArte”, en el marco del convenio de colaboración establecido por este colectivo con el Ayuntamiento, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

La edil ha supervisado el desarrollo de la actividad, acompañada por la presidenta de la entidad, Susana Mena, la directora del Museo, Rosabel O´Neill y la artista Cristina Harillo, monitora del taller.
Cristina Harillo Muñoz nació en Ceuta, pero lleva afincada en Algeciras desde hace muchos años, ciudad donde desarrolla su trabajo de pintora y creativa plástica. Sus estudios de arte en la UNED Campo de Gibraltar y su actividad profesional en el campo de la joyería la han dotado de una gran capacidad para el dibujo, pintura y diseño de joyas.

Pintor ha destacado “la importancia que este tipo de talleres tiene para el fomento de la creatividad artística entre personas de todas las edades, y que se celebren en el Museo Municipal les dota de un encanto especial”, al tiempo que ha felicitado a las responsables e integrantes de RecreArte por la labor de dinamización cultural que están realizando en el Barrio de la Caridad, donde el Ayuntamiento desarrolla la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) «Puerta a Europa».

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad