El Museo de Algeciras acoge una exposición sobre la Virgen de la Esperanza

La exposición podrá ser visitada hasta el 31 de marzo
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la edil responsable de Hacienda, María Solanes, inauguraron en la tarde de ayer en el Museo Municipal la exposición colectiva “¡Esperanza Mare!”, organizada por la Venerable Cofradia Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza de Algeciras, para conmemorar el setenta y cinco aniversario de la llegada de esta Dolorosa a la ciudad.

En el acto estuvieron presentes el hermano mayor de la corporación del Martes Santo algecireño, Raúl Ocaña Pacheco; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, y el comisario de la muestra, el artista algecireño Jiosé María García Vera, entre otros.

Con un total de cincuenta artistas se puede una amplia selección de obras, de estilos y formatos diferentes, pero siendo la temática principal la Santísima Virgen de la Esperanza.

La exposición podrá ser visitada hasta el 31 de marzo próximo de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho de la tarde, así como los sabados de diez a dos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad