El Museo de Algeciras acogerá el lunes el acto ‘Mujeres que inspiran’

Tres mujeres trabajadoras y emprendedoras serán reconocidas por el Ayuntamiento
Museo de Algeciras / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha informado que el lunes por parte el Museo Municipal acogerá la entrega de reconocimientos “Mujeres que inspiran” que presidirá el alcalde, José Ignacio Landaluce.

En este sentido, la delegada ha informado que “el lunes a las 18:00 tres mujeres trabajadoras, luchadoras y emprendedoras van a ser reconocidas por este Ayuntamiento por su compromiso y esfuerzo a lo largo de su vida en la ciudad como son Perfecta García, María Casares y Antonia García, tres mujeres llenas de coraje y valentía”.

Además, Conesa ha destacado que “Perfecta fue una entregada enfermera y madre, María es una educadora comprometida y con mucha responsabilidad, así como Antonia que es una emprendora que compatibiliza su trabajo con el cuidado de su marido, lo que demuestra que son verdaderas merecedoras de este reconocimiento”.

Finalmente, Paula Conesa ha explicado que “desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con la igualdad y con la defensa del papel de la mujer en la sociedad que son un ejemplo en cualquier ámbito, ya sea profesional, familiar, económico o social y por eso seguimos luchando, con la ayuda de todos, por esa sociedad justa e igual”, apostilló.

La edil ha querido poner en valor también el trabajo del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) que lidera la organización de este acto y lleva a cabo una gran labor en la ciudad de apoyo a la mujer.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad