El alcalde de Algeciras felicita al nuevo comisario de la Policía Nacional

La Mancomunidad confía en el buen hacer de Francisco López Matesanz, hasta ahora en La Línea

Un momento de la jura de cargo esta mañana / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha asistido en el patio interior de la Comisaría de la Policía Nacional al acto de toma de posesión del nuevo jefe de la Comisaría de Algeciras, Francisco López Matesanz, que sustituye en el cargo a Francisco López Gordo, que el marzo pasado fue ascendido a jefe de Seguridad Ciudadana en Madrid.

Esta ceremonia ha sido presidida por  el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco; el jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, Julián Márquez; el jefe provincial de la Policía Nacional en Cádiz, Antonio Ramírez, así como por el primer edil.

Por su parte, el alcalde ha querido dar su enhorabuena al nuevo comisario y ha manifestado que “confío en la plena implicación del señor López Matesanz en su nuevo cargo al frente de la Comisaría de la Policía Nacional en Algeciras, y que continuará con la excelente coordinación existente entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, de cara a trabajar y seguir contribuyendo para hacer de Algeciras cada día una ciudad más segura”.

Mancomunidad

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha asistido a la toma de posesión del nuevo comisario jefe de la Policía Nacional de Algeciras, Francisco Javier López Matesanz, al que le ha deseado muchos éxitos en su nuevo cargo.

El acto ha tenido lugar en el patio de la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras con numerosas autoridades civiles y militares, entre ellas, la del Jefe Regional de Operaciones, Julián Márquez; el Jefe Provincial de la Policía Nacional en Cádiz, Comisario Principal, Antonio Ramírez Rodríguez; y la del subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Pacheco, quien ha reconocido el amplio trabajo realizado por el nuevo comisario de Algeciras en su anterior puesto homólogo en La Línea.

«Francisco López Matesanz es un gran profesional que ha demostrado su valía en sus 18 años de trayectoria, siendo un especialista en la lucha contra el crimen organizado. No podemos estar más convencidos, conociendo todos sus logros, de que Algeciras ha ganado a un gran comisario comprometido con las mayores lacras de nuestra ciudad y comarca: el narcotráfico, la violencia de género y las derivaciones de la migración», ha señalado Lozano.

El presidente de la Mancomunidad habla con el nuevo comisario / Foto: AAM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 20 =

Ir arriba