El Parque del Río Pícaro en Algeciras, sometido a tareas de mejora

Se han realizado labores de desbroce de todo el área
Tareas de mejora. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha explicado que Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento y limpieza de Playas de la ciudad, ha llevado a cabo trabajos de desbroce y adecentamiento de la orilla Sur del Parque del Río Pícaro, situado en Getares.

Se han realizado labores de desbroce de todo el área, haciendo uso del tractor con el apero de desbroce para los espacios abiertos más amplios y de las desbrozadoras individuales para los filos y las zonas de acceso más complicadas. También se ha despejado el camino de las ramas de los árboles que entorpecían la circulación de los viandantes. Una vez finalizados estos trabajos, se comenzará a actuar en la otra orilla del río.

Martínez ha explicado que “estos trabajos se engloban dentro de la programación de actuaciones en nuestras playas, cuyo objetivo es la mejora y embellecimiento de nuestro entorno costero, para que nuestros vecinos puedan disfrutarlo todo el año, y no solo durante el verano” y ha añadido que “los parques son espacios imprescindibles para nuestra ciudad, pues además de ser nuestro pulmón, son enclaves de convivencia, ocio y disfrute para la ciudadanía, por eso actuaciones como esta y las que ejecutaremos en los distintos parques de Algeciras”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad