‘El Planeta de los Hobbies’ abre sus puertas en Algeciras

La tienda se dedica a vender productos relacionados con el 'ocio alternativo'
Apertura del local. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, acompañado por la delegada de Fomento y Empleo, Montse Barroso, ha asistido en la jornada de hoy a la apertura de “El Planeta de los Hobbies”, tienda dedicada a la venta de productos relacionados con el denominado “ocio alternativo”.

Pelayo destacó la importancia de la apuesta de los jóvenes empresarios, como es el caso de Rafael Mata, propietario del nuevo comercio, a la hora de invertir en la puesta en marcha de negocio, más aún en la zona en la que se encuentra, en la que la reactivación de la actividad comercial se hace fundamental. Además, el delegado de Comercio también mostró su satisfacción a la hora de significar que se trata de un comercio dirigido principalmente al público joven, lo que significará un mayor movimiento en la zona del centro y Barrio de la Caridad, en el que el equipo de Gobierno está volcando sus esfuerzos, con el Mercado Ingeniero Torroja como centro neurálgico.

Barroso, por su parte, también se posicionó en los mismos términos, haciendo hincapié en que el aumento de la actividad comercial en la ciudad lleva aparejado la creación de empleos directo y el mantenimiento e incremento de los puestos de trabajo indirectos que conlleva toda actividad. Asimismo, la delegada de Fomento y Empleo se puso a disposición de Rafael Mata para cualquier cuestión en la que pudiera ser asesorado desde su parcela municipal, ofrecimiento que también realizó Pelayo.

Por último, Mata explicó que “El Planeta de los Hobbies” es una tienda Geek que, además del local de puertas abiertas, también ofrece un servicio de compras online en que se pueden adquirir juegos de mesa, cartas, comics, mangas, figuras y todo tipo de merchandising de animes, series y películas. Además de la venta, pretende que se convierta en un centro de ocio en que los aficionados a este tipo de esparcimiento puedan compartir juegos y experiencias, sin descartar la organización de torneos en un futuro próximo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad