El pleno aprobará el próximo viernes el nuevo mapa de ruidos de Algeciras

La sesión también debatirá la concesión del título de Hijo Adoptivo al periodista Jesús Melgar

salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras / Foto: AAM

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acordado fijar la celebración del próximo pleno ordinario para el viernes 31 a las nueve de la mañana.
En esta sesión, el orden del día contempla la toma de posesión como concejal de Inmaculada Márfil Sánchez, que pasará a formar parte del Grupo Municipal Socialista.

Asimismo, será aprobado inicialmente el nuevo mapa estratégico de ruidos de la ciudad; la solicitud de adhesión del Consistorio a la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de La Janda como entidad pública asociada, o la propuesta de concesión del título de Hijo Adoptivo de Algeciras del periodista Jesús Melgar Gómez.

Asimismo, será vista la propuesta del alcalde, José Ignacio Landaluce, para extender el reconocimiento de la Medalla de Oro de la Ciudad a la actual plantilla de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, y las alegaciones presentadas al presupuesto municipal para este año durante el periodo de exposición pública.

En el apartado de mociones, serán debatidos los documentos presentados por los grupos políticos con representación en la Corporación municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 20 =

Ir arriba