El Pleno de Diputación aprueba distintos proyectos para Algeciras

Habrá mejoras en el Parque Feria y una pista de prácticas en La Menacha
Parque Feria de Algeciras / Foto: AAM

El Pleno de la Diputación de Cádiz ha aprobado en la mañana de hoy distintos proyectos para la ciudad de Algeciras, todos ellos por un importe de más de cinco millones de euros procedentes del reparto de remanente de tesorería para gastos generales.

La adaptación y reacondicionamiento del recinto ferial será uno de los proyectos que se lleven a cabo en nuestra ciudad, con un presupuesto de 1,2 millones de euros, permitiendo que el Parque Feria pueda ser utilizado fuera de las fechas de la celebración de la Feria Real para otros usos.

En la Menacha se adaptará una pista de prácticas y exámenes de conducir, con un importe de 1,5 millones de euros. Estos trabajos, además de dar la posibilidad de albergar distintas modalidades de exámenes, consisten en mejorar las infraestructuras asociadas al deporte ya que dicha parcela podrá ser usada como aparcamiento para los eventos deportivos.

De la misma forma, la calle Campesinos de la barriada de Los Pastores verá mejorada su reordenación; se reparará y mejorará el interior y exterior del Museo Municipal; se adaptarán las oficinas anexas a la instalación deportiva López Hita del Saladillo a centro de servicios sociales; se realizará la urbanización parcial de la calle Benito Daza; el Centro Cívico de la Reconquista verá rehabilitado su cerramiento y en varias vías de la ciudad se llevará a cabo una actuación de asfaltado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad