El primer certamen de modelismo estático militar en Algeciras, presentado

Se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de octubre en el Museo
Imagen del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado el cartel del que será el I Certamen de Modelismo Estático en Algeciras, actividad que organiza la Asociación de Militaría con la colaboración del Ayuntamiento, y que se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de octubre en el Museo Municipal.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, y por el presidente de la asociación Jorge Domínguez, junto a miembros del colectivo.

El certamen, quese celebrará el sábado 15 y domingo 16 de octubre en el Museo Municipal., tiene como objetivo fomentar y divulgar los conocimientos militares con el fin de poner en valor el patrimonio histórico militar de nuestra comarca. Para ello la exposición contará con entrada libre para todo el público.

Desde la Asociación se ha querido expresar que “este concurso persigue recuperar los eventos de modelismo en nuestra tierra y extiende la participación a cualquier ciudadano, poniéndose en valor no sólo los modelos militares sino también civiles en todas sus modalidades”.

Domínguez ha agradecido el apoyo del Consistorio y las facilidades dadas para la organización de este evento, que nace con voluntad de continuidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad