El programa para mayores Vida Saludable retoma su actividad en Algeciras

Las clases que imparte Elisabeth Acosta estarán adaptadas a grupos entre 10 y 15 personas

Un momento de la reunión / Foto: AAM

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha mantenido un encuentro de trabajo con la monitora Elisabeth Acosta, a fin de programar lo que será la vuelta de las actividades del programa para mayores Vida Saludable, impulsado por el Ayuntamiento de Algeciras.

Durante la reunión, Elisabeth Acosta ha manifestado su deseo de retomar las actividades destinadas a los usuarios de centros de mayores y asociaciones de pensionistas de la ciudad en grupos reducidos de 10-15 personas. “Nuestra intención es volver a ofrecer ocio saludable y actividades físicas a todos nuestros mayores. Valoramos la opción de ampliar los turnos ofertados si fuera necesario con el fin de no dejar a nadie sin la posibilidad de apuntarse”, ha afirmado la monitora.

En este sentido, el primer edil ha destacado “la importante labor que durante estos meses de confinamiento Elisabeth y Onda Algeciras TV han realizado emitiendo programas especiales para que nuestros mayores sigan practicando deporte”, añadiendo que “se merecen tener actividades de ocio activo y al aire libre, siempre con las máximas garantías higiénico-sanitarias establecidas hasta el momento, por lo que buscaremos los mecanismos necesarios para volver a retomar estas actividades”.

Para finalizar, Paula Conesa ha querido destacar “el trabajo que viene desarrollando Elisabeth en pro de la mejora de la calidad de vida de los mayores algecireños” y ha añadido que “por parte de la delegación de Igualdad y Bienestar Social atenderemos todas las peticiones que desde este colectivo entiendan necesarias”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 5 =

Ir arriba