El proyecto de La playa de mi barrio, aprobado en Algeciras

La Junta de Gobierno celebra una jornada extraordinaria de asuntos pendientes
Junta de Gobierno celebrada hoy / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido la sesión extraordinaria y urgente de la Junta de Gobierno, que se ha celebrado en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Se ha aprobado la solicitud de la distinción de “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” para Algeciras, correspondiente al año 2021, un galardón, concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, que tiene como objetivo reconocer a las ciudades que se diferencian por su compromiso y apuesta por la I+D+I. Las ciudades distinguidas forman parte de la asociación Red Impulso de “Ciudades de la Ciencia y la Innovación” (ARINN), un foro de encuentro donde se comparten experiencias y buenas prácticas.

También se ha aprobado el proyecto de obras y firma del Convenio con la Secretaría General de Vivienda de la Junta de Andalucía, de la actuación denominada “La playa de mi barrio. Regeneración paisajística y ambiental de la Playa de la Concha y mejora de sus conexiones con la trama urbana” (ITI Cádiz).

“Queremos avanzar hacia un futuro más moderno y sostenible, por eso continuamos apostando por políticas que favorecen el desarrollo social y económico de Algeciras” ha manifestado el alcalde, y ha finalizado asegurando que “estas iniciativas nos permitirán convertirnos en una ciudad más competitiva y atractiva”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciseis =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad