El PSOE exige una inspección urgente de obras en San Bernabé

Los socialistas dirigen escritos al alcalde y a la delegada municipal de Urbanismo

Las obras sobre las que el PSOE llama la atención. / FOTO: PSOE

El PSOE de Algeciras exige una inspección urgente de obras privadas que vienen realizándose junto a la rotonda de acceso a San Bernabé, donde se ubicaba la antigua discoteca Élite. Se está levantando un cerramiento de mampostería sobre una amplia superficie de acera pública.

“Podemos estar ante una apropiación de espacio público sin autorización, y requerimos un informe urgente de los servicios de urbanismo”, ha declarado el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Los socialistas han cursado sus planteamientos en un escrito dirigido al alcalde y a la delegada municipal de Urbanismo, acompañado de fotografías.

“Reclamamos una actuación urgente contra una obra inaudita en espacio público consolidado durante años, y que tenemos que aclarar y combatir por el bien común”, añade Fernando Silva.

“Somos conscientes de que, con el PP de Landaluce, los servicios de Disciplina Urbanística municipales han perdido personal, como otros departamentos, pero también debemos tener presente que si cuidamos nuestro urbanismo tendremos una ciudad más habitable”, concluye el viceportavoz municipal socialista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El PSOE exige una inspección urgente de obras en San Bernabé”

  1. Dejad que construyan lo que quieran en esa zona que está de pena, así la embellecen y crean puestos de trabajo, cosa que no es capaz de hacer los políticos que solo sirven para tocar los webs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Ir arriba