El PSOE de Algeciras se ha reunido con los vecinos afectados por el proyecto de Acceso Sur en la asociación de vecinos La Unión, donde se ha prestado toda la ayuda con la que contaba el partido para solventar las dudas de las familias afectadas. Los socialistas han aportado toda la información de la que disponían, revisando junto a los vecinos el mapa con el trazado y las fichas de las familias afectadas, para así asesorarlas en lo posible de forma individual.

“Nuestra prioridad siempre ha sido, es y será estar junto a los vecinos, ayudarlas en lo posible y ofrecer todos nuestros medios para asesorarlos en un proyecto que afecta tantas familias en la zona sur de Algeciras”, ha manifestado el secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano.

Lozano ha tenido también palabras para el alcalde Landaluce a quien ha criticado por la “falta de interés por los ciudadanos y su gestión tan ineficaz que viene demostrando desde hace años y que una vez más están sufriendo los vecinos, esta vez porque los tiene abandonados en un asunto de máximo interés como es el proyecto de Acceso Sur. Lo único que ha sacado ha sido la nota de que se va a reunir con ellos, porque lo que le importa es la foto y el postureo y no los vecinos”.