El Punto Violeta de la Feria Real cuenta con 5 señalizaciones en el recinto

El Ayuntamiento colabora para prevenir cualquier situación de violencia de género
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, junto con la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha informado de que el Punto Violeta “por una Feria sin violencia de género” cuenta con 5 señalizaciones en el recinto ferial de Algeciras.

En concreto, Conesa ha explicado que habrá dos señales en cada uno de los accesos tanto en la rotonda del Pandero como la del Milenio; otras dos en la zona de las atracciones infantiles y juveniles así como en la zona de emergencia junto a la Plaza de Toros.

En este sentido, durante la visita a las señalizaciones la delegada de Igualdad del Ayuntamiento ha recordado que durante estas fiestas los ciudadanos podrán disponer de un punto de información para prevenir situaciones de violencia de género dentro del Punto Azul de emergencias de la Feria Real.

Finalmente, Conesa ha explicado que, junto con los técnicos de han supervisado la señaletica y ha agradecido a la empresa Innovia su colaboración en la instalación. “Seguro que todos disfrutamos de está esperada Feria a la vez que ofrecemos los recursos necesarios a los ciudadanos ante situaciones que todos queremos que no se produzcan, siempre de la mano de profesionales formados de Policía Local y Protección Civil” ha añadido.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad