El Resucitado procesiona por las calles de Algeciras

La procesión recorrió las calles del centro de la ciudad (GALERÍA INTERIOR)

DOM RESURR

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha encabezado la representación municipal, que ha participado en la Pontifical de la Resurrección, que se celebró tras la finalización de la procesión del Domingo de Resurreción.

Esta se ha celebrado en la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Palma, y ha estado presidida por el Ilmo. Señor Rvdo. D. Juan José Marina Janeiro, Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar, concelebrada con los Sacerdotes de la Ciudad.

Previamente, el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, acompañó a la Fervorosa Hermandad Salesiana y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Alegría Auxilio de los Cristianos, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz y San Juan Bosco, en su procesión. El paso partió de la Iglesia Mayor de la Palma, a las diez y media de la mañana, y pasó por la carrera oficial a continuación, tras lo cual llevó a cabo su recorrido por las calles del centro de la ciudad hasta su recogida hacia el mediodía. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de la Línea de la Concepción.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad