El Rinconcillo acogerá actividades educativas el 9 de agosto

Habrá gymkhanas, esculturas de arena o torneos de ajedrez, entre otras actividades
Cartel de actividades. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha anunciado que el próximo miércoles 9 de agosto la playa de El Rinconcillo volverá a acoger las actividades educativas que cada año organiza este departamento municipal con motivo de la festividad de la Virgen de la Palma.

Así, a las 10:30 horas comenzará la jornada con el concurso de esculturas de arena; a las 11 horas tendrá lugar el torneo de ajedrez, que tendrá un máximo de 50 participantes; y a las a las 14 horas se entregarán los premios de estos dos concursos matutinos.

Por la tarde, será a las 17:30 horas cuando de comienzo la gymkhana y a las 19:30 se celebrará un final de fiesta con animación infantil bajo el título “Al agua patos”.

Todas estas actividades tendrán lugar en la zona del Bar Los Pulpos y la inscripción se realizará en el mismo lugar antes del inicio de las actividades.

Esta programación cuenta con la colaboración, además de las distintas delegaciones municipales, del Centro Comercial “Puerta Europa”, McDonald’s, Cines Yelmo, el Club de Ajedrez de Algeciras, La Maga Social y la Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El Mero” que facilitarán la organización y aportarán los premios de los distintos concursos.

Vázquez Hueso ha animado a todos los pequeños y jóvenes algecireños a disfrutar y participar de esta jornada que cada año se realiza en la playa de El Rinconcillo y que nos prepara para celebrar la festividad de la Virgen de la Palma de una forma lúdica y divertida.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad