El Rinconcillo se vuelca con el Carmen

Este domingo partirá la imagen para volver a su sede
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, de la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, de la concejala delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno, y del concejal delegado de Limpieza, Vicente Palomares, han acompañado a los vecinos del Rinconcillo en su tradicional festividad de la Virgen del Carmen.

Esta cita dio comienzo con la celebración de una Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros, la cual estuvo a cargo del padre Juan Galvín.

Tras la celebración de la Santa Misa se llevó a cabo la tradicional procesión-traslado de la imagen de la Virgen del Carmen desde su emplazamiento habitual, en la parroquia de El Rinconcillo hasta ‘el pozo’ donde quedó expuesta y recibió las ofrendas florales y desde donde partirá en la tarde de mañana para volver a su sede.

Cabe destacar que toda la jornada de hoy, además de las actividades que se sucederán en el día de mañana, están organizadas por la Asociación de Vecinos Alfredo Zanalegui, presidida por Trini Peña.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad