El Señor de Algeciras pone un año más a la ciudad a sus pies

Miles de fieles disfrutan del desfile procesional de Jesús de Medinaceli (GALERÍA INTERIOR)

MARTES SANTO

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, ha presidido la tribuna principal, ubicada en la puerta del Consistorio, al paso de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza.

A pesar de los partes meteorológicos desfavorables, esta hermandad ha salido a efectuar su estación de penitencia durante este Martes Santo, desde su sede parroquial de San Isidro, a las ocho de la tarde, realizando la Carrera Oficial a las 22:00 horas, continuando su itinerario hasta su recogida hacia las 01.00 horas aproximadamente.

El paso de misterio estuvo acompañado musicalmente por la Agrupación Musical del Cautivo de Estepona, mientras que María Santísima de la Esperanza desfiló a los sones de la Banda de Música del Maestro Infantes, de la vecina localidad de Los Barrios.

Miércoles Santo

Mañana Miércoles Santo realizará su estación de penitencia la Hermandad de Penitencia de Jesús en su presentación al pueblo (Ecce Homo), María Santísima de la Estrella, Reina de la Paz (Ecce Mater Tua) y San José, patrón de la familia, contando por primera vez en su historia con la presencia del Grupo de Regulares de Ceuta número 54. La salida será desde la Iglesia de San José de las Colinas a las 18:30 horas, entrando en Carrera Oficial a las 21:00 horas y teniendo prevista su recogida a las 00:30 horas.

Por otra parte, y desde la Fábrica de Bandrés, efectuará su salida procesional la Venerable Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Dolor y San Juan Evangelista, la cual tiene prevista su salida a las 19:30 horas, llegando a Carrera Oficial a las 21:50 horas y recogiéndose a las 00:00 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad