Atención al Demandante de Empleo ofrece una charla a Prolibertas en Algeciras

El objetivo se centra en asesorar los recursos necesarios para una búsqueda activa de empleo

Miembros de Prolibertas, en su sede / Foto: AAM

La delegada de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de Algeciras, Montse Barroso, ha mostrado su satisfacción por el buen trabajo que viene realizando el Servicio de Atención al Demandante de Empleo dependiente de esa delegación municipal.

Un buen ejemplo ha sido, explica Barroso, la charla informativa a un grupo de usuarios de la Fundación Prolibertas, personas en situación de búsqueda activa de empleo y con especiales dificultades para acceder al mercado laboral.

El objetivo de estas sesiones informativas, continúa Montse Barroso, “se centran en informar de las actuaciones que se llevan a cabo desde nuestra entidad enfocadas a mejorar la empleabilidad de personas en búsqueda de empleo así como asesorarlos en las herramientas y recursos necesarios para realizar una exitosa búsqueda activa de empleo”. Para el Servicio de Atención al Demandante de Empleo es importante transmitir a los solicitantes que ser atendidos de forma individualizada y personalizada ayuda a planificar una adecuada búsqueda activa de empleo, evaluando las competencias, aptitudes y habilidades que tienen acordes al sector y puesto de trabajo que quieren desarrollar.

Por último, Barroso ha destacado la gran labor que hacer los integrantes de este Servicio, un servicio que ofrece el Ayuntamiento de nuestra ciudad y que cada vez es más conocido y utilizado por los algecireños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Ir arriba