El servicio municipal de comida a domicilio ofrece menús especiales por Navidad

El servicio se presta los 365 días del año y seguirá estas fiestas

Dos voluntarias del comedor 'Padre Cruceyra'. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha informado de que los beneficiarios del servicio de comida a domicilio, que presta el Ayuntamiento a través de Commanitas, van a disfrutar estas fechas de menús especiales con motivo de las fiestas de Navidad.

La delegada aclaró que dicho servicio se presta los 365 días del año, “aunque en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo provocados por la pandemia, nos preocupamos aún más de aquellas personas que no tienen la posibilidad de pasar el día en familia, para que al menos tengan una comida especial acorde a estas fiestas”.

Así, para la cena de Nochebuena se incluirá pimientos de piquillo rellenos, solomillo a la riojana, mouse de chocolate, y además, un surtido de dulces navideños. Para el almuerzo del día de Navidad, 25 de diciembre, se servirá como menú especial langostinos cocidos, pollo relleno en salsa de almendras y natillas.

Para la cena del 31 de diciembre, la empresa concesionaria del servicio servirá en los hogares de los beneficiarios consomé de picatostes, solomillos de pollo a la pimienta y surtido navideño, mientras que el almuerzo del 1 de enero constará de langostinos cocidos, cinta de lomo rellena en salsa y flan.

Asimismo, Commanitas ha diseñado el menú especial que servirá el próximo 6 de enero, día de los Reyes Magos, y que incluirá un detalle especial para cada usuario, además del tradicional roscón de Reyes.

Cabe destacar que todos los menús contemplan tanto las necesidades nutricionales de los usuarios como la existencia de distintas patologías, por lo que también se tienen en cuenta cuestiones tales como la sal, el azúcar o las intolerancias alimenticias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 10 =

Ir arriba