El teniente coronel jefe del RACTA-4 se despide de Algeciras

Luis Manuel Rivero recibe la insignia de la ciudad en agradecimiento a su trabajo
El mando militar estrecha la mano del alcalde / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al teniente coronel jefe del Regimiento de Artillería de Costa número 4 (RACTA-4), Luis Manuel Rivero Camacho, en lo que ha sido la despedida del militar como responsable de esta unidad, con sede en la localidad de Tarifa.

El teniente coronel Rivero, que pasará a ocupar otras responsabilidades encomendadas por el Ministerio de Defensa, ha agradecido al regidor algecireño el trato dispensado durante el tiempo en el que ha mandado el regimiento.

Por su parte, Landaluce ha deseado al teniente coronel los mayores éxitos, tanto profesionales como personales “allá donde el mando y el destino le lleven”, recordando la estrecha vinculación que el Regimiento de Artillería de Costa mantiene históricamente con el Campo de Gibraltar.

El regidor algecirteño ha entregado a Rivero la insignia de la ciudad “ya que durante su estancia entre nosotros ha ejercido como un algecireño más”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad